Productos más vistos

Inicio

Beretta 687 Diamond Pigeon

PRECIO 7.690,00 € iva incluido

Escopeta de caza superpuesta Beretta 687 EELL Diamond Pigeon

Más detalles

+ INFORMACIÓN PARA COMPRAR

687 Diamond Pigeon

Añadir Subtract

Añadir a mi wishlist

Las escopetas superpuestas de Beretta son sinónimo de calidad y excelencia por todo el mundo. Son unas armas ideales para la caza y para la competición. La báscula y el sistema de cierre de las superpuestas de Beretta (que se encuentra patentado) son altamente fiables, duraderos y, a todas luces, prácticamente excelentes.
Los mecanismos interiores de estas escopetas, patentados por Beretta, son las piezas clave que facilitan que se pueda obtener un alto grado de fiabilidad y velocidad en el impacto. A su vez, los cañones de acero, martillados al frío, ofrecen una gran calidad. 

El arma que tiene ante usted, la Beretta 687 EELL DIAMOND PIGEON, combina belleza y eficacia, hecho que le convierte en una de las mejores armas de tiro existentes en el mundo. Con independencia del tipo de tiro deportivo que se practique, este arma siempre le supondrá una ventaja con respecto al resto, y le introducirán en el podio de los ganadores (en estilo y en eficacia). Como ya se ha dicho, la escopeta superpuesta 687 EELL DIAMOND PIGEON aúna estilo estético con un rendimiento, una fiablidad y una eficacia sin parangón en todo el mercado

En primer lugar, los grabados en la madera y los acabados son de una belleza supina, además de seguir manteniendo el estilo clásico de una escopeta superpuesta. Como ya se ha dicho, la escopeta superpuesta 687 EELL DIAMOND PIGEON está disponible para todos los tipos de tiro deportivo, y cada uno de sus ejemplares va suponer un ejemplo único y sin comparación de la belleza del arte del armero tradicional.
A esto se le añade el bajo perfil de cierre de Beretta, robusto y seguro, qu8e se va a reforzado con placas laterales completas, pasadores con escenas de caza grabadas a mano y toques de buen gusto en los topes y bisagras. La placa de apoyo contará con la firma única y personal del grabador.
Seguidamente, la culata y el guardamanos han sido fabricados en una madera de nogal profusamente veteada, seleccionada por su grano y color, yque por su (ya demostrada) calidad va a garantizar al tirador una vida entera de servicio.
Finalmente, otro clásico que muestra la excepcionabilidad de estas armas son sus cañones forjados a martillo en frío para garantizar la precisión y la potencia, y posteriormente pulidos y pavonados con un brillo satinado.
La nervadura superior ventilada y las nervaduras laterales facilitan la dispersión del calor y contribuyen a que mantenga una imagen nítida. 


LARGO DEL CAÑÓN (CM)67/7167/71
LARGO DEL CAÑÓN (IN)26/2826/28
CÁMARA (MM)76 / 7070 / 76
CÁMARA (IN)3" , 2" 3/42" 3/4 , 3"
CALIBRECOMBO 20/28 / 20COMBO 28 .410 / 28
HistoricalNN
LyliumNN
Rib6x66x


DISPONIBLE FINANCIACIÓN HASTA 30 MESES

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Beretta 687 Diamond Pigeon

Beretta 687 Diamond Pigeon

Escopeta de caza superpuesta Beretta 687 EELL Diamond Pigeon

Escribe tu opinión

Beretta 687 Diamond Pigeon Escopeta de caza superpuesta Beretta 687 EELL Diamond Pigeon 7690 euros (IVA incluido)