Términos y condiciones


Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online de Armeria Alba. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las ?Condiciones?) será de aplicación al uso que haga de www.armeriaalba.com y a todas las compras que realice a través de la tienda on line www.armeriaalba.com.

Estas Condiciones regirón la relación contractual entre Ud. y ELECTRO DEPORTES ALBA S.A. Una sociedad con domicilio social en Calle Juan Blázquez 36 de Lucena Cordoba con CIF A14027957 , inscrita en el registro mercantil .

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a www.armeriaalba.com deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.
Compra de Productos de www.armeriaalba.com

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

1 que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en www.armeriaalba.com;

2 con entrega en España;

3 destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos. Armeria Alba se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Armeria Alba).

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en www.armeriaalba.com. Armeria Alba adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en www.armeriaalba.com son correctos cuando se incluya la información en www.armeriaalba.com. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener la tienda www.armeriaalba.com lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

4 www.armeriaalba.com podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

5 Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no está disponible;

6 Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;

7 Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega los las establecidas en este documento.

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizóndose el protocolo de encriptación tpv santender, así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantóneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo tpv.. Nadie podra´ hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjeta Visa, Mastercard y American Express.Podras realizar pagos con tu cuenta pay pal la forma de pago mas segura . Y podrás realizar tus pedidos escogiendo la forma de envio contra reembolso y pagarlo en casa cuando te llegue incluso si nos lo indicas podrás abrir el paquete antes de pagarlo para confirmar que el contenido es lo que compraste a través de www.armeriaalba.com

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serón de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:
1. a) el precio del articulo .
2. b) será reembolsable el total con todos los gastos si la mercancía recibida no es lo comprado o si el articulo esta dañado o no funciona correctamente

siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS


Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. Los productos con certificado de garantía no se podrán anular el pedido o devolver una vez haya salido de nuestros almacenes, en tal caso que el articulo no funcione correctamente se reemplazara por otro. Contacte con nosotros si es así .
ii. Reembolso:

Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:
a. el precio de compra completo
b. los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
c. Los gastos relativos a la devolución de los productos a nuestra atención si usted adjunta una copia del recibo original que usted obtiene en la Oficina de Correos.

CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección gratuita que se indica a continuación o a cualquier tienda propiedad de la compañía. Para consultar el listado completo de tiendas propiedad de la compañía. Nuestra dirección para devoluciones es la siguiente ARMERIAALBA calle Juan Blázquez 36 de Lucena Córdoba 14900 teléfono 957 501575 Ante todo contacte primero con nosotros y le mandaremos por email la orden devolución que lo debe incluir en el paquete.