Llámanos 957 50 15 75

  • Nuevo

Monocular termico Steiner nighthunet H35

3.299,00 €
Impuestos incluidos

MONOCULAR TERMICO 

STEINER NIGHTHUNTER H35

SENSOR 340X480

Hurry up! Only 100 item(s) left in Stock!
Cantidad
favorite
0

Steiner Nighthunter siempre ha sido una garantía para obtener el máximo éxito cazando,  el nuevo Nighthunter H35 entra en el mercado térmico y no solo cumplirá, sino que superará a muchos de sus competidores. 

  • Steiner Quantum Vision Interacción altamente eficiente de un sensor térmico excepcional (resolución de 640x512) y un algoritmo de software desarrollado internamente por Steiner, que transporta todos los datos directamente a la pantalla LCOS de última generación a la máxima velocidad.
  • Detección rápida y nitidez impresionante La última interacción de Quantum Vision lleva la caza a un nuevo nivel con detección rápida e identificación impresionante incluso a largas distancias. Sea exitoso donde otros solo están adivinando.
  • Impresionante imagen térmica La pantalla LCOS de última generación se caracteriza por el mayor contraste en 11 modos de color diferentes (polaridad) o una preselección de color optimizada según el paisaje y el clima.
  • Excelente usabilidad El diseño innovador y ergonómico permite un manejo cómodo e intuitivo. Los controles de goma silenciosos y los oculares ergonómicos garantizan la máxima comodidad para el usuario.
  • Robustez legendaria de Steiner La legendaria carcasa Steiner Makrolon resistente a los golpes es resistente al agua y está hecha para el uso más duro. Las descargas de hasta 30G y las temperaturas entre -10 y +50 ° C no pueden dañar la funcionalidad del Nighthunter H35.
  • Aplicación Steiner Connect Steiner lanza una nueva aplicación con la introducción de Nighthunter. Esto, combinado con funciones y características de red, como los álbumes de video, le permite compartir convenientemente sus descubrimientos y aventuras con su familia y amigos.
100 Artículos

Referencias específicas

Monocular termico Steiner...

3.299,00 €