Llámanos 957 50 15 75
Escopeta Benelli m2 comfortech

La M2 comfortech es un arma fiable y duradera. Tiene una reducción significativa del retroceso garantizado un rendimiento sin precedentes y una comodidad de disparar. Un nuevo diseño único que se define por sus formas. La M2 es un arma versátil y fiable en cualquier condición extrema.
Cañones disponibles: 61, 55, 66, 71.

Garantiza un agarre inmejorable, mucho más eficaz y confortable, y, por consiguiente un rápido encare.
AirTouch garantiza una superficie de agarre superior, sin transmitir una sensación áspera al contacto con la mano. El nuevo picado AirTouch aprovecha las características de moldeado del polímero utilizado para las culatas y delanteras Benelli y, de esta manera, crea una superficie que garantiza un agarre mejor. AirTouch se encuentra disponible en todas las empuñaduras y culatas ComforTech de las escopetas inerciales Inertia System y de los rifles Argo Benelli.

El Comfortech System es la primera y única patente en el mundo capaz de cambiar las reglas del tiro. Gracias al empleo de avanzados instrumentos tecnológicos, de materiales a la vanguardia y de sofisticados programas de cálculo, ingenieros y técnicos especializados han proyectado y realizado un sistema integrado constituido por la culata, la cantonera y carrillera, dotados de una elevada capacidad deformante y capaces de absorber parte de la energía de retroceso durante el disparo. Realizada con polímero tecnológico, el cartucho se distingue por la presencia en los dos lados de 12 ranuras. Su geometría está proyectada de modo que contiene y absorbe el golpe del disparo antes de que llegue a la espalda del tirador, ofreciendo un confort como nunca antes. Empuñadura y varilla tienen el especial relieve Air Touch, basado en la forma aerodinámica de las esferas que permite la natural aireación de la mano y permite una toma sólida en todas las situaciones. El tratamiento Confort Touch aplicado a la culata y varilla, no solo exalta la estética del fusil, sino que ofrece una sensación sumamente agradable al tacto. Culata y cantonera la mejilla del tirador, aumentando las superficies de contacto y disminuyendo el impacto en el momento del disparo. El material utilizado es el Technogel, un gel especial desarrollado de modo exclusivo por Benelli, resultado de búsquedas en sectores de vanguardia, donde se requieren performances de absorción y distribución de las fuerzas de impacto. Tecnología, diseño, búsqueda e innovación, esta es la patente Comfortech System.
Benelli System, está en el rigor de su diseño, en la sencillez constructiva y en la facilidad de mantenimiento. T. Mientras el grupo obturador se coloca en posición de disparo, el perno de giro se mueve a lo largo de una guía perfilada en el interior del obturador para ocupar la cabeza de cierre. Cuando el gatillo está corrido, todas las componentes de fusil, excepto el obturador, se mueven hacia atrás.res son sus componentes principales: el obturador, que hace de masa inercial y se desliza libremente sobre guías prácticamente en los lados del armazón, la cabeza de cierre y el muelle libre, alojado en el obturador. Increíble y eficaz es su funcionamiento Su muelle inercial se comprime entre el cabezal del obturador y el cuerpo de dicho obturador. La palanca de bajada del cartucho se eleva permitiendo de este modo que el casquillo se desplace de la recámara a la cámara de explosión. Hacia el final del ciclo de retroceso, la presión en el interior de la cámara se coloca a un nivel de seguridad y el movimiento del fusil ralentiza. Sucesivamente, el pesado muelle inercial empuja al grupo obturador hacia atrás, desbloqueando el cabezal giratorio del obturator y extrayendo el cartucho disparado de la cámara, desplazándola contra el expulsor. Cuando el proyectil vacío deja el armazón, la energía desarrollada por el grupo obturador en movimiento rearma el martillo y comprime el muelle biela, empuja el obturador hacia adelante, elevando de este modo el proyectil en avance en la posición justa y encamarando un nuevo cartucho; la brevedad y la compostura de estos movimientos junto al esmero mecánico y a la esencialidad constructiva garantizan un ciclo de funcionamiento sin alteraciones ni atacamientos, máxima resistencia y suma fiabilidad.