Llámanos 957 50 15 75

Beretta a400 xplor exteme optifade

Beretta a400 xplor exteme optifade

2.555,00 €
Impuestos incluidos
Beretta A400 xpor xtreme optifade

Cal 12  

Cañón de 66 / 71 /76
Hurry up! Only 100 item(s) left in Stock!
Cantidad
favorite
3

A400 Xtreme Max 5

La mejor escopeta sintética para cada desafío.
Sintético Negro, Camo Max 5 o Optifade, el A400 Xtreme UNICO es confort, potencia y fiabilidad al más alto nivel. Perfecto para cualquier tipo de caza, dispara toda la munición de calibre 12, 24 a 64 gramos.
xtreme_unico


La mejor resistencia a la corrosión y fuerza se combinan con el máximo confort de tiro gracias a la nueva Kick Off Mega: retroceso y hocico salto se reducen a los términos más bajos. Sólo para CAZADORES XTREME reales!


Kick Off Mega®

Dumper hidráulico que elimina el deslizamiento entre la carrillera y la mejilla y reducir aún más drásticamente el aumento de la elevación
En tercer amortiguador hidráulico, reduciendo más el retroceso y reducir el estrés mecánico
a400xtremeunico_optifade_ME40-400PIXEL

Kick Off®

Kick-Off® es el único de reducción de retroceso en el mundo que utiliza dos amortiguadores hidráulicos muy similares a las de las suspensiones de automóviles. todos los otros sistemas en el mercado se basan en la deformación de materiales blandos como insertos de goma, poliuretano o polímeros. La diferencia? Basta pensar lo que se siente al conducir su coche con amortiguadores de goma!

ACQUA Tecnología

Global protección interna y externa
Todas las partes internas se producen con revestimientos de protección a prueba de herrumbre. La diapositiva, portadora y el gatillo se cubren con tratamiento anti-reflejos. El receptor está hecho de aluminio anodizado. El ánima del cañón es de cromo-plateado y externa de azulado.
El cañón y la bascula están protegidos a través de un tratamiento de inmersión especial que alberga el arma contra la corrosión en todas las condiciones meteorológicas. Incluso después de 150 horas de niebla salina, el barril tratado resiste los efectos corrosivos.
              xtreme_unico_Aqua



Steelium

Beretta acero con perforaciones profundas, martillado en frío y la extensión de vacío: mejores cañones del mundo.
Cañones diseñados en los laboratorios Beretta para trabajar perfectamente con los tiros de acero HP también.

   Stunningaccuracy_4.jpg

Micro Core

Superior suavidad, ligereza y suavidad para un mayor confort y un encare perfecto.

lente_microcore


Blink

Beretta sistema gas-operado, cabezal giratorio el nuevo sistema de alimentación: velocidad fiable y un rendimiento inmejorable.

B-Lock

Tapa guardamanos que proporciona un bloqueo perfecto en sólo una fracción de un segundo, mediante la rotación de la tapa de sólo 60 °.

Cal 12
Cañones de 66 / 71 / 76
Tres chokes
Chokes opch
Beretta a400 extreme optifade
100 Artículos

Referencias específicas

Beretta a400 xplor exteme...

2.555,00 €